ENSALADA DE CUERVOS 
Un detective parisino en medio de una investigación, el capitán de una galera, una chica en medio de una escena aterradora, el único pasajero de un vuelo con destino a Oslo y un hombre invisible son algunos de los personajes principales de los cuentos que componen Ensalada de cuervos. Esta antología cosmopolita recorre realidades y géneros muy diversos: desde futuros distópicos, escenas de terror en Estados Unidos, un sitio arqueológico en Colombia y casos de ciencia ficción, pero también visita la cotidianeidad de una familia cubana y el trajín de dos estudiantes universitarios. A pesar de que ningún cuento es parecido al resto, los dieciocho relatos tienen en común lo inesperado de sus finales, en los que encontramos giros que nos sorprenden, que nos invitan a la reflexión y que nos dejan con ganas de más. El conjunto de estas historias da como resultado un volumen ecléctico. En definitiva, Ensalada de cuervos nos ofrece un ensamble que, como la vida misma, tiene algo para todos los gustos.

Comprar para Kindle   Comprar Tapa Blanda   Comprar Tapa Dura 


SIEMPRE JOVEN
¿Qué pasará con una anciana que recuerda su convulsionado día de bodas, mientras la policía de Miami está a punto de derribar su puerta? ¿Y qué llevó al viejo Barbarito a asesinar al pitbull de su jefe? ¿Por qué Vidal está tan seguro de que en veinte minutos va a morir?
En este libro de cuentos, Will Canduri nos trae un cuidadosamente curado collage de imágenes que nos hacen pensar en el ayer. No solo por aquellos personajes entrados en años en torno a los cuales gira el eje del libro, sino también por algunos de los tópicos con los cuales alegremente nos enfrentamos: el espía desfachatado, la novia infiel, la redacción periodística con olor a cigarro, juegos de dados y apuestas. En otras palabras, este libro es un viaje por algunas de las más entrañables postales de la literatura americana del siglo XX, repensadas desde el presente y con una voz original. Un texto atrapante y seductor de principio a fin.

Comprar para Kindle   Comprar Tapa Blanda


LIBROSLIBROS